Inicio / Ciudad / Camiones incrementan costos de pasaje en Acapulco

Camiones incrementan costos de pasaje en Acapulco

El presidente del bloque uno del transporte público, Jesús Catalán, informó que el pasaje en los camiones también aumentará su costo, argumentando que las refacciones y la gasolina también tuvieron un aumento.

Catalán explicó que este aumento en la tarifa también se dió tras un estudio realizado por la Secretaría de Transporte, un estudio Socio-Económico que reflejó ser necesario el aumento.

“Sólo se le va aumentar un peso, si no les parece y si no están de acuerdo ahí está la Secretaría de Transporte, ellos hicieron el estudio y quienes nos entregaron las papeletas”, mencionó.

El pasaje ahora se cobrará de la siguiente manera, los camiones sin aire acondicionado pasarán de costar 8 pesos a 9 pesos, los que circulan por MacroTúnel pasarán de 10 a 11 pesos y de 9.50 a 10.50 pesos los camiones de aire acondicionado que circulan solo por la costera.

Abundó que este precio no tiene nada que ver con las unidades, pero que si embargo ya trabajan para darles una mejora.

“El incremento no se basa en las unidades, todo esta caro, sólo basta que recorran Coloso y Colosio y verás como son las unidades nuevas y así serán para todo el bloque”, mencionó.

Te puede interesar

Empresas de Acapulco alistan protocolos de prevención por coronavirus

El presidente de la asociación Habla Bien de Acapulco, Erick de Santiago, declaró que ante …