Inicio / Policíaca / Policíaca Nacional / Camioneta vuelca en CDMX; trasladaban droga

Camioneta vuelca en CDMX; trasladaban droga

Un cargamento de aproximadamente 475 envoltorios de droga fue descubierto durante un accidente vial por policías de la Ciudad de México (CDMX) en la colonia Lomas de Sotelo, perteneciente a la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, los agentes de seguridad acudieron a auxiliar a un conductor que se volcó sobre la avenida Río San Juan Joaquín, a la altura del Tercer Anillo de Circunvalación; sin embargo, al llegar al lugar se percataron de que el involucrado en el accidente había escapado de la escena.

Al realizar las maniobras para poner en sus cuatro ruedas la camioneta color blanco, cayó al suelo un paquete confeccionado en cinta adhesiva color canela, de la que se desprendió un polvo blanco, por lo que esta zona de la colonia Lomas de Sotelo fue acordonada.

Durante la revisión en la camioneta volcada sobre Río San Joaquín, en Lomas de Sotelo, encontraron 475 envoltorios, de dimensiones de 24 centímetros de largo por 14 de ancho, con un peso aproximado de mil 200 kilogramos de un polvo blanco (cocaína).

La SSC y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX iniciaron las investigaciones de análisis de las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia sobre en la colonia Lomas de Sotelo; esto para lograr la identificación y localización del conductor involucrado en la volcadura ocurrida en Río San Joaquín.

Te puede interesar

Detienen a un sobrino de Caro Quintero en Estado de México

Autoridades detuvieron a Juan Pablo “N”, identificado como sobrino del narcotraficante, Rafael Caro Quintero, en …