Inicio / La Grilla / Candidato a la Alcaldía de Chilpancingo “Ya estamos hasta la madre” de los malos gobiernos, se lanza “El Pay de Queso”

Candidato a la Alcaldía de Chilpancingo “Ya estamos hasta la madre” de los malos gobiernos, se lanza “El Pay de Queso”

 Gobernaré con autonomía, señala Alfredo Martínez Barbosa

 “El que tiene el arrastre con la gente es El Pay de Queso”, aseguró Alfredo Martínez Barbosa, quien es popularmente conocido con ese apodo y que es candidato a la Alcaldía de Chilpancingo por el Partido del Pueblo de Guerrero (PPG), identificado como el Gallo Rojo.

Después de que aseguró que los candidatos del PRI y del PRD, lo han “atacado” para “quitarle” adeptos de cara a la elección del primero de julio próximo, “pero no tiene ni caso que yo les conteste”.

Don Pay de Queso expresó que entre sus propuestas por la Alcaldía destaca la instalación de luminarias en todas las calles y avenidas de Chilpancingo, mismas que, actualmente, por las noches, no cuentan con iluminación.

Comentó que para lograrlo se encontraba en pláticas con instituciones internacionales y que en ese proyecto el Ayuntamiento no tendría que invertir recursos económicos.

“Es cuestión de voluntad”, aseguró cuando se le preguntó sobre cómo resolvería los problemas como la falta de agua potable, seguridad, la falta de un relleno sanitario como depósito final de residuos, entre otros.

Respecto a quién asignaría como secretario de Seguridad Pública de Chilpancingo, dijo que solicitaría que ese cargo lo determinaran las secretarías de Marina Armada de México o de la Defensa Nacional.

Recordó que en la elección del 2015, en la que también compitió por la Alcaldía postulado por el Partido Humanista, obtuvo 4 mil votos, pero que, en este 2018, lo que quiere es “ganar” la contienda y ser presidente municipal.

“Y voy a gobernar yo si gano, no tengo a nadie que me esté manejando…No me van a mandar, ni siquiera el partido”, afirmó Don Pay de Queso.

Dijo a toda la población mayor de 18 años: “ya estamos hasta la madre” de los malos gobiernos, y exhortó a que el primero de julio voten por él y por los aspirantes del Partido del Pueblo de Guerrero (PPG), identificado como el Gallo Rojo, porque “¡vamos a mejorar Chilpancingo, aunque nos cueste un huevo!”.

Aseguró que no declinará por ningún otro candidato o candidata a la Alcaldía, como dijo, tampoco lo hizo en el proceso electoral anterior, a pesar de que el equipo de Marco Antonio Leyva Mena, en ese entonces aspirante del PRI a la Presidencia Municipal, le ofreció 500 mil pesos a cambio de su apoyo.

Don Pay de Queso, respecto a la elección presidencial, aseguró que Andrés Manuel López Obrador será el ganador de la contienda.

Te puede interesar

Priístas exigen renuncia de Alejandro Moreno, dirigente del partido

Militantes priistas de organizaciones adherentes exigieron este viernes la renuncia del dirigente nacional Alejandro Moreno, …