Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Deportes / Canelo pone en alto el orgullo mexicano; es el nuevo rey de los pesos medianos

Canelo pone en alto el orgullo mexicano; es el nuevo rey de los pesos medianos

Canelo Álvarez hizo historia y venció por decisión mayoritaria a Gennady Golovkin, en una ajustada decisión, tras doce asaltos llenos de emoción en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada. Con esta victoria el Canelo se convierte en el nuevo campeón unificado del peso mediano y termina con la imbatibilidad del ‘GGG’, quedándose con los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las 160 libras.

“El Canelo” dejó en claro que es la figura más importante de la actualidad en el box, pues se mostró mas agresivo en esta pelea, pero el jab de “GGG “fue certero.

“En mi esquina me mandaron a cerrar el round, para que no pasara lo que la vez pasada. Esto es para la gente que creyó en mí. ¡Que viva México!”, comentó el tapatío al término de la pelea, quien ganó por tarjetas de 114-114,115-113 y 115-113 .

“Dije que iba a ir por él, es un gran peleador. Hice todo mi esfuerzo para noquearlo, pero no se pudo, Me llevo la victoria y me llevo los cinturones para México”, añadió.

Sobre un posible tercer encuentro, señaló: “Si la gente quiere otra pelea, pues la hacemos, pero ahorita quiero estar con mi gente”.

Te puede interesar

“Chicharito” Hernández cierra triunfo de West Ham

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández anotó en la victoria de West Ham ante Burnley …