Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / La neta de Guerrero / CAPACH sigue sin recursos propios para pagar la quincena a sus trabajadores

CAPACH sigue sin recursos propios para pagar la quincena a sus trabajadores

La directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), Irma Lilia Garzón Bernal, sostuvo que sin el apoyo económico del Ayuntamiento no se pagarían los salarios de manera quincenal al menos a 370 trabajadores del organismo.

Sostuvo que el pago de salario a trabajadores de la paramunicipal debería cubrirse con la contribución de los usuarios, pero recriminó que lamentablemente en ocasiones no logra recabar el recursos económico porque estos no pagan, “son morosos”.

Insistió en que sin el apoyo económico del Ayuntamiento no se pagaría a los trabajadores del organismo paramunicipal, porque los ingresos económicos no son suficientes para solventar salarios de los empleados, porque los usuarios no pagan el servicio que se les brinda.

“Nos ha venido apoyando económicamente el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, esperando que muy pronto el organismo tenga la solvencia económica para no acudir a otras instancias a solicitar recursos para completar para la nómina”, dijo.

Garzón Bernal omitió la cantidad económica que ha prestado el Ayuntamiento de Chilpancingo al organismo paramunicipal, para solventar los pagos de salarios para empleados.

La directora de la paramunicipal sostuvo que diseñan un plan de trabajo para implementar un programa de cobro en las colonias populares y que los usuarios paguen sus adeudos por el servicio de agua entubada, pero se reservó los detalles de esa estrategia de cobranza.

Te puede interesar

Aparece sana y salva la estudiante de la Prepa 9; Chilpancingo

La estudiante de la Preparatoria 9 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Yohana Margarita …