Inicio / La neta de Guerrero / Capitán de la SEDENA asumirá cargo de Seguridad Pública en Acapulco

Capitán de la SEDENA asumirá cargo de Seguridad Pública en Acapulco

Spread the love

Acapulco, Gro. La presidenta de Acapulco Adela Roman Ocampo confirmó la renuncia de Gerardo Rosas Azamar como secretario de seguridad Municipal y anunció que en su lugar quedará Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, capitán 2o. de infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

A través de un comunicado publicado en perfil social de Facebook, la alcaldesa declaró que Rosas Azamar se separó del cargo en la secretaría de seguridad porteña, debido que se integrará la Secretaría de Marina (Semar).

En dicho comunicado resaltó que al presentarse la renuncia del capitán marino, inmediatamente se designó a Ofelio Romualdo Aguilar Carmona como el encargo de despacho de la Secretaría de Seguro Municipal.

Siendo así, que el Gobierno Municipal de Acapulco mandará la propuesta al Cabildo para que sea votado y para asumir el cargo de la dirección de seguridad del municipio porteño. Por último, Román Ocampo agradeció la vocación de servicio y desempeño al frente de las instituciones más demandantes de la administración municipal

Te puede interesar

Comienza vacunación anti Covid-19 en el hospitales de Acapulco

Spread the love Esta miércoles personal médico y de enfermería del Instituto Mexicano del Seguro …