Inicio / Noticias / Carambola en la Del Sol

Carambola en la Del Sol

Cerca de las 08:50 horas se registró un accidente vial sobre la Autopista del Sol, en el tramo Cuernavaca Morelos – Chilpancingo, km 187+1000.

El incidente, cerca de la caseta Paso Morelos, fue protagonizado un tráiler que circulaba de norte a sur cuando repentinamente se quedó sin frenos y por eso, al alcanzar su máxima velocidad en una pendiente, fue chocando por alcance con los vehículos, algunas unidades se incendiaron, entre ellos el vehículo de carga, se reportan varias personas lesionadas.

El pesado camión explotó cuando después de arrollar a nueve vehículos, se fue a estampar contra un montículo de tierra a un costado de la carretera. Cerca del tráiler incendiado quedó un vehículo compacto que fue alcanzado por las llamas el cual se consumió por completo.

El segundo vehículo involucrado es uno de la marca Nissan color guinda, placas de circulación L27AVY de la Ciudad de México, así como un Audi color gris con placas de circulación PYT3720 del estado de Morelos, un Renault con placas de circulación MLN8677 del Estado de México y una vagoneta Honda tipo Odissey blanca con un permiso provisional vigente del estado de Guerrero.

También una vagoneta marca Nissan tipo Juke con placas de circulación MNB4499 del Estado de México, otra vagoneta Dodge tipo Journey con placas PYE5590 del estado de Morelos, y por último un Chevrolet Sonic con placas de circulación D22ANF de la Ciudad de México.

El percance generó una larga fila de autos en los carriles norte-sur de la autopista. De los lesionados, se informó que todos se encuentran fuera de peligro.

Al lugar arribó personal de Caminos y Puentes Federales, así como personal de Bomberos de la Secretaría de Protección Civil Estatal.

Te puede interesar

México reporta 37 nuevas muertes por COVID-19, la menor cifra en 14 meses

La noche del lunes 14 de junio de 2021, México reportó 37 nuevas muertes por …