Inicio / Faranduleando / Carlos Loret de Mola renuncia a Televisa, tras 18 años de trabajo

Carlos Loret de Mola renuncia a Televisa, tras 18 años de trabajo

Spread the love

El periodista Carlos Loret de Mola dejará su espacio noticioso en Televisa, empresa en la cual laboró por más de 18 años. Grupo Televisa y el periodista emitieron comunicados, en los que dan a conocer que a partir de mañana dejará de conducir su noticiario matutino Despierta con Loret.

“Agradezco mucho el apoyo y la libertad que tuve durante 18 años para construir y dirigir los espacios noticiosos que encabecé”, dijo el periodista.

Agradeció el apoyo del presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, y colaboradores, así como a su audiencia.

En un comunicado, Grupo Televisa lamentó concluir el contrato con el periodista y agradecieron su colaboración, pues siempre se destacó por sus trabajos de investigación, coberturas y liderazgo.

Aunque no explicó que llevó a la decisión, dijo que deseaba “que Televisa y sus directivos tengan el mayor de los éxitos en las estrategias que han diseñado para superar los retos de los nuevos tiempos”.

Loret de Mola agradeció a toda la gente “que se despertó con nosotros durante tantos años”. Dijo que continuará con su espacio en W Radio y su columna en el diario El Universal.

Te puede interesar

David Richardson, escritor de Los Simpson y Malcolm el de en medio, fallece

Spread the love David Richardson, escritor y productor de programas como Los Simpson, Malcolm el …