Inicio / La neta de Guerrero / Celebra Gobernador creación de Comisión Especial para investigar el caso Ayotzinapa

Celebra Gobernador creación de Comisión Especial para investigar el caso Ayotzinapa

El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores dijo que recibe de la mejor manera la creación de la Comisión Especial para investigar los hechos de Iguala del 26 y 27 de septiembre de 2014, donde desaparecieron 43 normalistas de la escuela “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa.

En su mensaje en el homenaje realizado en la plaza cívica primer Congreso de Anáhuac sostuvo que esta comisión podría ayudar a llegar a la verdad en este caso.

“Por eso nosotros hemos recibido de la mejor manera, en que las investigaciones puedan ir más a fondo y se pueda conocer mayor verdad de este lamentable suceso que enluteció a México y marcó también a Guerrero”, agregó el Ejecutivo estatal.

Por otra parte expresó su deseo para que al nuevo gobierno que preside Andrés Manuel López Obrador le vaya bien, pues aseguró que si a él le va bien, le irá bien a Guerrero.

También dijo que le toman de la manera respetuosa la palabra al Presidente de que en Guerrero primero los pobres, pero “Guerrero también necesita al Presidente de la Republica, estoy convencido que el país transitará en este nuevo modelo político, tendrá que transitar de manera correcta, todos lo deseamos así, que la economía, que la política, que lo social sea en beneficio de todos los mexicanos”, añadió.

 

Te puede interesar

Guerrero a punto de pasar a semáforo verde

Este viernes el gobernador Héctor Astudillo Flores informó que la calificación del semáforo epidemiológico para …