Inicio / Deportes / César Ramos, vetado de partidos del América

César Ramos, vetado de partidos del América

Spread the love

El cuadro de las Águilas del América tiene ya 21 Jornadas consecutivas desde que la Comisión Disciplinaria no ha designado a César Arturo Ramos Palazuelos para ningún partido del club, ya sea com local o visitante e incluso, ni siquiera ha sido parte de los silbantes que se encuentran en el videoarbitraje, algo que llama la atención poderosamente.

De acuerdo con el diario récord en su columna del periodista David Medrano, desde el 19 de diciembre del 2019 que Ramos Palazuelos no pita ningún juego del equipo azulcrema y luego que se cayera la posibilidad de que Perez Durán pitara el Clásico ante las Chivas de Guadalajara el silbante Ramos era el de más renombre y el único mundialista; sin embargo, en la Comisión no se atrevieron a ponerlo para evitar la molestia del América.

El veto a César llega posterior a la final del torneo Apertura 2019 entre América y Rayados el 29 de diciembre, cuando dejó de marcar un penalti a favor del cuadro azulcrema, y desde entonces el internacional mexicano fue vetado para los juegos del equipo capitalino. Ya han pasado hasta el momento 21 fechas y hasta el momento Ramos Palazuelos sigue sin pitarle al América.

Incluso, recientemente Herrera fue cuestionado al respecto de la derrota en esta final e indicó de forma tajante; “¿De verdad me lo preguntas? Si lo puedo decir abiertamente, hubo un arbitraje muy malo, mucha gente dice que nos escudamos en el arbitraje pero nos anulan un gol que hoy el VAR dice que sí va a contar y con ese gol nos hubiéramos ido 3-0 al medio tiempo”, como las causas de la derrota.

“Monterrey hizo su trabajo en penales pero hay una jugada clave donde tienen que expulsar a Vangioni, era doble amarilla y ganando 2-0, con uno de más, a ver si podían empatar”, finalizó.

Te puede interesar

Jugó en el América y fue figura, no derrochó su dinero en fiestas y ahora se compró un equipo de fútbol en España

Spread the love Es uno de los jugadores que triunfó en el América. Aunque su …