Inicio / Deportes / Checo Pérez vuelve a dar positivo a Covid-19; se queda fuera del GP 70 aniversario

Checo Pérez vuelve a dar positivo a Covid-19; se queda fuera del GP 70 aniversario

No correrá. Nico Hülkenberg volverá a ponerse el nómex rosa de Racing Point luego de que Sergio ‘Checo’ Pérez diera positivo a una nueva prueba de Covid-19 realizada el día de ayer en su hotel.

Checo Pérez tendrá que esperar una semana más para volver a enfundarse en los colores de su escudería, a pesar de que el propio equipo había anunciado que Checo tenía opciones de correr el Gran Premio del 70 aniversario tras superar los 10 días de aislamiento, siempre y cuando diera negativo en una nueva prueba, hecho que no sucedió de esta manera.

Tras perderse los últimos GP, Checo regresaría para el Gran Premio de España pues Racing Point asegura que su piloto “está bien físicamente y se está recuperando”.Checo Pérez: “No podré estar este fin en el coche.¡Le deseo lo mejor a Nico y a todo mi equipo! Gracias a Dios estoy muy bien de salud”.

Por tanto, Nico Hülkenberg, quien desde la semana pasada iba a suplir a Checo Pérez pero quien no pudo correr debido a un problema con el motor, será el encargado de pilotear el Racing Point del mexicano en el GP 70 Aniversario junto a Lance Stroll.Nico Hulkenberg: “Estoy emocionado de volver a ponerme en marcha con el equipo en Silverstone.

El fin de semana pasado, fue un verdadero paso hacia lo desconocido después de haber estado alejado del equipo durante algunos años y conducir un coche que nunca antes había conducido”.”He aprendido mucho en la última semana sobre el RP20 y estoy listo para aplicar mis experiencias a este fin de semana.

Correr en la misma pista hace las cosas un poco más fáciles y el equipo ha hecho un gran trabajo al ayudarme a ponerme al día. Creo que podemos luchar por los puntos este fin de semana,. También quiero desearle a Checo lo mejor en su recuperación”.

Te puede interesar

Tri presenta lista para Preolímpico en Guadalajara

La Selección Mexicana ha dado a conocer la lista de convocados de cara a lo …