Inicio / Nacional / Checo Pérez y Red Bull presumen su nuevo uniforme para la temporada 2021 de la F1

Checo Pérez y Red Bull presumen su nuevo uniforme para la temporada 2021 de la F1

El equipo Red Bull Racing mostró las primeras imágenes de Checo Pérez y Max Verstappen con el uniforme que usarán durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Solo hace algunas semanas se presentó el monoplaza, el RB16B con el que correrán este año tanto el holandés como el mexicano, pero no se habían mostrado imágenes de los dos pilotos con el uniforme de la escudería.

Incluso durante la grabación que tuvieron en la pista con el RB16B, los dos pilotos mantuvieron oculto el uniforme con su chamarra que los protegía de las condiciones climáticas que se encontraron en el trazado.

El uniforme mantiene el color tradicional de Red Bull, con el azul y rojo, pero destaca ahora la posición de Honda en la parte media, tomando el lugar que le correspondía a Aston Martin.

También destacan la presencia de diversos patrocinadores mexicanos en los brazos de los pilotos.

Checo Pérez tendrá su primer test oficial con Red Bull entre el 12 y 14 de marzo cuando la categoría realice la pretemporada en el circuito de Bahréin, trazado que también albergará la primera carrera el 28 de marzo.

Así de cara a la temporada 2021 de la Fórmula 1 que iniciará en Bahréin, donde se permitirá la entrada al público que esté vacunado o se haya recuperado del COVID-19, las escuderías han estado presentando sus nuevos monoplazas, tal como lo hizo Aston Martin.

Y también para ir calentando motores, Netflix reveló el tráiler de la tercera temporada de la serie “Drive to Survive”, que se estrenará el 14 de marzo, y contará con las experiencias de los pilotos durante la temporada 2020 y los retos que provocó la pandemia.

Te puede interesar

Millonarios 2021: Los 10 personajes más ricos de México

La contingencia sanitaria por Covid-19 representó un revés para la economía global, sin embargo, los …