Inicio / Faranduleando / Chicharito aparece en el videoclip de la canción oficial de la Copa del Mundo

Chicharito aparece en el videoclip de la canción oficial de la Copa del Mundo

Spread the love

Javier, El Chicharito, Hernández aparece en el video oficial “Live It Up”, el tema del Mundial de Rusia 2018 la pieza musical es obra de Nicky Jam y en ella colaboran Will Smith y Era Istrefi, a la fecha lleva 416.892 visualizaciones en el canal oficial de @NickyJamTv, canción dedicada a la justa deportiva que inicia este 14 de junio aparecen otros jugadores como Neymar, Lionel Messi y Ronaldinho.

Otros sencillos habían sido lanzados por motivo del Mundial de Rusia, entre ellos ‘Colors’, de Maluma y Jason Derulo, ‘Equipo 2018’, de los artistas rusos Polina Gagárina y Egor Kreed, y ‘United by Love’ de la uruguaya Natalia Oreiro. “Live It Up” se suma a las canciones dedicadas a esta justa deportiva y con el tiempo se sabrá si será tan emblemática como las de “La copa de la vida”, de Ricky Martin, o “Waka waka”, de Shakira.

El Mundial de Rusia 2018 iniciará este 14 de junio en el estadio Luzhniki de Moscú, donde se enfrentarán las selecciones de Rusia y Arabia Saudita.

México comenzará con su participación el 17 de junio, en el mismo estadio, en donde enfrentará a la selección de Alemania. El segundo partido será contra Corea del Sur el sábado 23 de junio en el Rostov Arena.

 

Te puede interesar

Pulpo reversible aparece en capítulo de Los Simpson de 1998 (+video)

Spread the love Los Simpson lo hicieron otra vez y como si fuera predicción, en …