Inicio / La Grilla / Chilpancingo no merece otro alcalde de la calaña de Leyva y Tejeda: María Eugenia

Chilpancingo no merece otro alcalde de la calaña de Leyva y Tejeda: María Eugenia

Spread the love

La candidata a presidenta municipal por el Partido del Trabajo (PT), María Eugenia Salgado Guzmán, recriminó que Chilpancingo “no se merece a servidores públicos como Marco Antonio Leyva (MAL) ni al propio Jesús Tejeda Vargas”, porque –consideró- “está visto que como alcaldes no responden a las necesidades ni intereses de la población”.

La aspirante a la Alcaldía dijo que el pueblo debería apostarle a “no a más de lo mismo, si no a quienes han vivido del resultado de su trabajo, los que hemos tenido que salir a trabajar y con lo poco o mucho que hemos ganado, hemos aprendido a vivir, ahorrar y ayudar”.

Señaló que a esas personas tiene que apostar la sociedad de Chilpancingo, y “no quienes han vivido del erario, esos nunca han funcionado”.

La también dirigente transportista en esta capital insistió que “es una tristeza, pero Jesús Tejeda y Leyva Mena no saben trabajar, no son profesionales, no tienen la capacidad, no tienen la visión, por eso está más que demostrado que Chilpancingo tiene un cúmulo de añejas carencias que no se han resuelto durante muchas administraciones municipales”.

Dejó en claro que, en lo particular, no le gustaría que regresara MAL en los próximos días, como lo ha ordenado el Tribunal Electoral federal, pues consideró que “traicionó al pueblo, se volvió insensible y no atendió la demanda social en la capital, menos en las comunidades”.

Te puede interesar

Golpe al corazón de la democracia, decisión del TEPJF sobre México Libre: Margarita Zavala

Spread the love Margarita Zavala, fundadora de México Libre, afirmó que la decisión del Tribunal …