Inicio / Deportes / Chivas reporta su primer caso positivo y Santos tiene ya 12 elementos de la plantilla con Covid-19

Chivas reporta su primer caso positivo y Santos tiene ya 12 elementos de la plantilla con Covid-19

La escuadra de las Chivas del Guadalajara, por medio de un comunicado en sus redes sociales dio a conocer que un elemento de la plantilla dio positivo por Covid-19.

El conjunto rojiblanco reveló que se realizaron en total 53 exámenes, de los cuales 25 fueron aplicados al plantel del primer equipo. Los resultados arrojaron 24 casos negativos y un positivo, el cual es un caso asintomático.

De igual forma, el comunicado menciona que la identidad del jugador se mantendrá en el anonimato: “Por respeto a la privacidad del jugador afectado, su nombre lo mantendremos en estricta confidencialidad, a menos que sea él quien públicamente quiera compartir su experiencia”

Mientras que la pesadilla para la escuadra de Santos Laguna aún no termina. Por medio de un comunicado, la Liga MX dio a conocer que, en un segundo informe, el cuadro lagunero presentó cuatro casos positivos más por coronavirus, lo que daría un total de 12 elementos de la plantilla con Covid-19.

“Se entregó la segunda parte de los resultados de estudios de COVID-19 realizados a los jugadores del Club Santos Laguna. De dichos análisis, 4 de 9 resultaron positivos. Los jugadores estarán aislados y en observación de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud”, se puede leer en el comunicado dado a conocer por la Liga MX.

Te puede interesar

La obesidad es un factor determinante en muertes por COVID-19: reporte

La mayoría de las muertes por COVID-19 a nivel global se han dado en países …