Inicio / Policíaca / Chocan un Futura y una camioneta en la autopista

Chocan un Futura y una camioneta en la autopista

Cuantiosos daños materiales provocó la colisión por alcance entre un autobús y una camioneta CRV Honda, en el tramo Palo Blanco-Tierra Colorada de la Autopista del Sol.

Hacia las 16:10 horas de este domingo ocurrió el accidente, por lo que personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) alertó a Protección Civil, cuyos elementos acudieron al accidente registrado en el kilómetro 301 de la Autopista, sobre el carril sur-norte.

Los paramédicos auxiliaron a las personas que iban en los vehículos, pero sólo sufrieron lesiones que no ameritaron traslado a un hospital.

El camión marcado con el número 2752 y placas de circulación 3N614V6 de la empresa Futura, fue chocado por alcance por la camioneta Honda CRV de color gris y placas PYK2962 del Estado de Morelos, pues su conductor conducía a exceso de velocidad y se impactó en la parte trasera del camión de pasajeros.

La policía federal se hizo cargo de que los dos conductores llegaran a un arreglo y se determinó que el de la camioneta fue el responsable.

 

Te puede interesar

Dejan a hombre asesinado cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa

Un hombre fue asesinado a balazos, cerca de la carretera federal Acapulco – Pinotepa, en …