Inicio / Policíaca / Chocan una camioneta contra una ferretería; Iguala

Chocan una camioneta contra una ferretería; Iguala

Spread the love

Un joven y una mujer fueron detenidos después de que intentaron huir tras chocar la camioneta en la que viajaban contra la cortina de la ferretería con razón social El Nuevo Imán, ubicada en la calle Juan Aldama, en el centro de Iguala, dejando daños sólo daños.

Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas de este jueves, informaron las autoridades. 

Según los testigos, el conductor de la camioneta Chevrolet tipo Trailblazer, color arena, vidrios polarizados, placas HCD1924 de Guerrero, circulaba a exceso de velocidad por la calle de Juan Aldama, en la colonia Centro.

A la altura del número 42, el conductor perdió el control del volante de la unidad y se impactó de frente contra la cortina de la ferretería, causando daños de consideración.

El conductor echó de reversa la unidad e intentó huir, pero la camioneta se detuvo por un desperfecto en la dirección y porque por el impacto se le poncharon las llantas delanteras, precisamente en la calle prolongación de Melchor Ocampo, a espaldas de la agencia de autos Nissan.

Hasta ese lugar llegaron agentes de la Policía y Tránsito Municipal, donde fueron detenidos y después de un arreglo con el propietario de la ferretería, la pareja fue dejada en libertad.

El conductor de la unidad dijo llamarse Oscar N, de 26 años, vecino del municipio de Arcelia, mientras que la mujer, de nombre Diana N, no quiso bajarse de la camioneta y con ella abordo, a las 2:00 de la madrugada fue remolcada la unidad con una grúa y trasladada al corralón.

Te puede interesar

Intentan secuestrar a un turista en la Costera de Acapulco

Spread the love Esta tarde hombres armados intentaron secuestrar a un turista del Estado de …