Inicio / Deportes / ‘Chofis’ López saldría de Chivas la próxima temporada

‘Chofis’ López saldría de Chivas la próxima temporada

Spread the love

La actual campaña de Eduardo, la ‘Chofis‘ López con el Guadalajara ha sido fatal. Entre lesiones, baja de juego, problemas en la condición física y las nulas oportunidades recibidas por el actual técnico Victor Manuel Vucetich, el presente del futbolista mexicano ha dejado mucho que desear tanto en vestidor como en los millones de aficionados rojiblancos.

Por tal razón, quien sobresaliera en sus primeros duelos de la Liga MX tendría pensado salir de Verde Valle a finales de este 2020 con la intención clara de tener más protagonismo en otro equipo o, bien, de pelear seriamente por un puesto que lo ayude a mejorar su nivel para que, así, pueda reflejar su máximo potencial dentro del campo.

De acuerdo con Jesús Hernández, periodista que trabaja para Multimedios y W Radio, la ‘Chofis‘ López saldrá de la institución rojiblanca a fin de recuperar el protagonismo que perdió con los últimos dos entrenadores que llegaron al club. La fuente cita que Chivas no lo dejará ir gratis, por lo que buscará una oferta por sus servicios o, bien, traspasarlo a otro club de la Liga MX en calidad de préstamo.

Hernández detalla que el cuerpo técnico tendría en mente ceder al futbolista por un año tal y como hicieron con José Juan Macías, delantero que regresó al Guadalajara después de consumar una excelente temporada con León al grado de convertirse en subcampeón del futbol mexicano de la mano de Ignacio Ambriz.

La carrera de Eduardo López comenzó de manera apabullante; sin embargo, con el pasar de los años esta fue decayendo a tal grado de no ser uno de los recambios habituales para el ‘Rey Midas’. Pese a ello, y si se mantiene con la idea de salir, la ‘Chofis‘ se retiraría de Verde Valle con una Liga, dos Copas, una Supercopa y una Copa de Campeones de la Concacaf en su palmarés.

Te puede interesar

¿Por qué al Guadalajara le dicen Chivas?

Spread the love Con más de 100 años de existencia, Chivas se decanta como uno …