Inicio / Policíaca / Choque en la Acapulco – Pinotepa deja un herido

Choque en la Acapulco – Pinotepa deja un herido

La mañana de este martes se registró un accidente automovilístico sobre la carretera federal Acapulco – Pinotepa Nacional, el cual dejó una persona herida.

Los hechos sucedieron alrededor de las 06:50 AM , cuando una camioneta de redilas golpeó por alcance al taxi 0014 que cubre la ruta Marquelia-Las Cruces, y éste a su vez se impactó contra el vehículo de servicio colectivo marcado con el número 0528, que da servicio entre Cruz Grande y Llano Grade.

La camioneta se volcó hacia un costado de la carretera y los dos taxis quedaron atravesados en uno de los carriles de la vía.

El chofer del primer taxi, Gerardo N, resultó con lesiones en el cráneo y fracturas en la pierna  izquierda y en el brazo del mismo lado, mientras que el otro trabajador del volante salió ileso.

El percance ocurrió cuando los tres vehículos rodaban cerca de la comunidad de Dios te Libre, municipio de Florencio Villarreal (Cruz Grande).

El herido fue atendido por paramédicos de Protección Civil Sector Campanillas, municipio de Copala, y luego fue trasladado al Centro de Salud de San Marcos, pero debido a que sus lesiones son de consideración, fue llevado al hospital general de El Quemado, en Acapulco.

El chofer del pequeño camión resultó ileso y entre la confusión huyó con rumbo desconocido

Te puede interesar

Seis pasajeros heridos deja choque de autobús en crucero de Chichihualco

A las 06:25 horas de la madrugada de ayer viernes, reportaron vía 911 una choque …