Inicio / Policíaca / choque en la Acapulco-Pinotepa deja un herido 

choque en la Acapulco-Pinotepa deja un herido 

Alrededor de las 04:45 PM de ayer (miércoles), se suscitó un choque automovilístico sobre la carretera federal Acapulco – Pinotepa Nacional, a la altura de La Ganadera.

Al lugar llegaron rescatistas de Protección Civil Estatal adscritos al Centro de Atención a Emergencias Región Costa Chica.

Se trató de un choque entre una camioneta Nissan estaquitas color azul con redilas rojas, placas HD05784 de Guerrero y una pipa color blanca de la empresa con razón social “Transportes Líquidos de la Costa”, marca Freightliner, Placas 110EY7 del Estado de México.

Al parecer el conductor de la pipa se dio a la fuga, ya que no fue localizado en el lugar, mientras que la camioneta Nissan era conducida por Jesús “N” “N” de 41 años, quién resultó ileso, era acompañado por su hijo Jesús Enrique “N” “N” de 18 años, resultando con posible fractura en tibia y peroné izquierda, fue trasladado para recibir atención médica al hospital básico de Copala.

Cabe hacer mención que la pipa transporta gasolina Magna tiene una capacidad de 20 mil litros, no se registró fuga del combustible.

Las unidades involucradas quedaron a resguardo de la policía federal de caminos.

Te puede interesar

Dejan a hombre asesinado cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa

Un hombre fue asesinado a balazos, cerca de la carretera federal Acapulco – Pinotepa, en …