Inicio / Policíaca / Choque en la Acapulco-Zihuatanejo deja un muerto y tres heridos

Choque en la Acapulco-Zihuatanejo deja un muerto y tres heridos

Al rededor de la 01:00 horas de este martes se suscitó la colisión de dos vehículos sobre en la carretera Acapulco-Zihuatanejo a la altura de Coyuca de Benítez, en el tramo que conecta al poblado de Embarcadero y Brasilia.

El conductor de una Urvan, el cual viajaba en estado etílico invadió el carril contrario y se impactó de frente con una camioneta Ford 150. Como resultando del impacto el conductor de la camioneta, de nombre Jorge “N” “N”, de 37 años de edad, quedó prensado entre los fierros retorcidos, muriendo al instante. Junto con él viajaban dos jovencitas que resultaron seriamente lesionadas, identificadas como María Clara y Jaqueline “N”, de 12 y 14 años de edad, quienes fueron trasladadas al Hospital General de El Quemado, en Acapulco.

Paramédicos de Protección Civil Municipal, Cruz Roja Mexicana Delegación Acapulco y Coyuca de Benitez acudieron al lugar para apoyar con las labores de rescate; se logró liberar al conductor de la Urvan, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica; el incidente provocó una interrupción a la circulación de más de tres horas.

Te puede interesar

Ataque armado en base de urvans en Iguala deja un muerto y un herido

Personas armadas asesinaron a un hombre e hirieron a otro en la base de urvans …