Inicio / Faranduleando / Christina Aguilera comparte una foto junto a su hijo Max

Christina Aguilera comparte una foto junto a su hijo Max

Fue el 12 de enero de 2008 cuando Christina Aguilera se convirtió en mamá por primera vez, y durante más de una década, la cantante mantuvo muy en privado los detalles de su vida junto a Max. De hecho, tras habérselo presentado al mundo en la revista People, cuando el nene tenía 8 meses de nacido, nunca volvió a mostrar el rostro de su hijo.

Pero este fin de semana, la cantante de 37 años sorprendió a sus fans de Instagram al publicar una tierna imagen en la que Max y ella están juntos en la cama.

Sin escribir nada y usando solo emojis, Christina se dejó ver sin maquillaje y en una faceta totalmente dulce: mirando con inmenso amor a Max Liron Bratman.

Max es producto del matrimonio entre Aguilera y el ejecutivo Jordan Bratman, y según indicó la revista Forbes, su mamá le cobró a People más de un millón de dólares por las fotos del pequeño en 2008.

Los 5.4 millones de seguidores de Xtina se emocionaron de verla en una situación tan íntima y rápidamente llenaron a la imagen de likes y comentarios.

“Es tu gemelo, esto es hermoso”, comentó @reinadeniseleon en la red social y @britphotolpsexpresó, “qué hermoso niño”.

En Instagram también comenzaron a aparecer publicaciones que comparan la primera foto pública del primogénito de Christina con la nueva foto del pequeño que ahora tiene 10 años.

Te puede interesar

Eduardo Capetillo fue diagnosticado con cáncer de piel; lo comunicó en video

A través de un video en el canal de YouTube de su hija, Ana Paula, …