Inicio / Deportes / Chucky Lozano se consagra como goleador en el primer juego del PSV

Chucky Lozano se consagra como goleador en el primer juego del PSV

El mexicano volvió a ser el referente del PSV Eindhoven y debutó en la presente temporada como uno de los goleadores del cuadro de los Granjeros, después de que golearan 4-0 al Utrecht.

Hirving aprovechó un rebote dado por el portero rival, para sacar un remate potente desde fuera del área, que se terminó colando por un lado del arco contrario.

Chucky Lozano ha comenzado de excelente manera el campeonato holandés y está decidido a convertirse, nuevamente, en el goleador del cuadro de los Granjeros, después de que en la pasada temporada fuera el jugador más determinante de este equipo.

PSV se puso adelante con un tanto de Gastón Pereira, apenas 16 minutos después de iniciada la primera mitad; sin embargo, tuvieron que esperar para poder encontrar la ‘llave’ que les permitiera marcar el segundo gol del partido.

Fue hasta el minuto 57 que Steven Bergwijn adelantó aún más a los Granjeros, mientras que la tercera diana fue conseguida por Chucky Lozano, tras un remate de larga distancia. Para sellar la cuenta goleadora de los locales, Denzel Dumfries puso el cuarto tanto, con el que el PSV sellaba tres puntos de oro, para un gran comienzo en la Liga de Holanda.

Te puede interesar

Paola Espinosa no va a Juegos Olímpicos de Tokio

La medallista olímpica, Paola Espinosa, no acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego …