Inicio / La neta de Guerrero / Cierra mercado de La Laja de Acapulco para trabajos de sanitización

Cierra mercado de La Laja de Acapulco para trabajos de sanitización

Los 88 negocios del mercado de La Laja cerraron para que autoridades municipales realicen trabajos de limpieza y sanitización durante este lunes y martes.

Desde las 09:30 horas acudieron trabajadores de la Dirección de Mercados del gobierno municipal acudieron al mercado ubicado la avenida Ruiz Cortines para los trabajos de limpieza, recolección de basura.

En entrevista, el director de Mercados, Bismarck Cayetano Bedolla Plateros, indicó que estos trabajos son en coordinación con todos los comerciantes, de los cuales este lunes es la sanitización y el martes la limpieza.

“Nosotros hicimos la propuesta y ellos aceptaron, ellos eligieron los días y nosotros no tenemos problemas, somos conscientes en cuanto al tema de las ventas y no queremos perjudicarlos”, comentó.

En total, agregó, 16 de los 58 mercados del puerto han sido cerrados para la sanitización y agregó que otros han hecho trabajos de limpieza sin cerrar.

También comentó que en esta semana los trabajos continuarán en el mercado de Renacimiento, Icacos, Jardín y Caleta, donde se han registrado varios casos positivos y algunos decesos por Covid 19 entre los locatarios.

Te puede interesar

Hacen marcha para localizar a joven desaparecida y estaba con su pareja

La Fiscalía General del Estado informa que fue localizada Wendolyne Ramírez Rodríguez, quien se encontraba …