Inicio / La neta de Guerrero / Cierra Reglamentos negocios no esenciales que reabrieron en Acapulco

Cierra Reglamentos negocios no esenciales que reabrieron en Acapulco

Desde el lunes inspectores de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos han cerrado unos 20 negocios no esenciales de la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Centro del municipio de Acapulco por no acatar el cierre para evitar aglomeraciones por la emergencia sanitaria del Covid-19.

Algunos de los comerciantes, en su mayoría de venta de alhajas de oro y reparación de relojes que cerraron dos meses, manifestaron su inconformidad al indicar que el gobierno también debería de hacer lo mismo con aquellos vendedores que están en la vía pública porque señalan que a ellos no los han molestado.

Acapulco, Gro/21Mayo2020/ Varios locales de venta y compra de oro permanecen abierto en el Centro de Acapulco. Foto: Jesús Trigo

Los locatarios expusieron que pagan renta, servicio de luz, además de impuestos y licencia de funcionamiento, por lo que pidieron que las autoridades les permitan trabajar porque ya llevan mucho tiempo cerrados.

“Está mal el gobierno porque no les dice nada a los vendedores informales, esos que no pagan impuestos y que están de manera ilegal”, expresó uno de los inconformes.

Por Aurora Harrison

Te puede interesar

Hacen marcha para localizar a joven desaparecida y estaba con su pareja

La Fiscalía General del Estado informa que fue localizada Wendolyne Ramírez Rodríguez, quien se encontraba …