Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Policíaca / Cierran gasolineras en Acapulco, en la noche por amenazas, exigencia de cuota y extorsión

Cierran gasolineras en Acapulco, en la noche por amenazas, exigencia de cuota y extorsión

Acapulco, Gro. El empresario de gasolineras en Acapulco, Carlos Reyes Paris, aseguró que 17 estaciones de servicio que operan en el municipio han cerrado durante la noche por amenazas, exigencia de cuota y extorsión.

Explicó que en Guerrero operan un total de 276 estaciones de servicio en las siete regiones de la entidad.

“Hoy por las diferentes temas (de inseguridad) y otras circunstancias (amenazas y extorsiones) los turnos nocturnos, han cerrado 17 centros de servicios solo en el puerto de Acapulco.

“Queremos que se dé a conocer esas amenazas y extorsiones que han sido a cada una de las estaciones, por eso es un problema muy serio, por eso lo estamos denunciamos ante las autoridades”, dijo el empresario.

Señaló que el cierre de las 17 estaciones de gasolina es en todo Acapulco, y aseguró que no existe una zona en particular, ya que las amenazas y las extorsiones se presentan en el anfiteatro, en la zona poniente, la oriente y en todo el puerto.

Categórico negó que en Acapulco y en Guerrero, haya “huachicoleo”, pues dijo que no hay ductos, y que el abastecimiento se realiza por ductos que están custodiados y vigilados por efectivos de la marina y la Sedena.

La terminal de ventas es la que abastece las zonas Costa Chica, Costa Grande y Acapulco en las 267 estaciones.

Javier Trujillo

Te puede interesar

Fiscal General, anunció detención de Miguel Ángel “N”, probable responsable del delito de homicidio del fotógrafo Erick Alejandro “N”

Acapulco, Gro. La Fiscalía General del Estado de Guerrero desde el pasado 11 de septiembre …