Inicio / Salud / Coach de Adele te da estos 3 tips para un cuerpo fitness

Coach de Adele te da estos 3 tips para un cuerpo fitness

Con tres sencillos tips, cualquier persona puede lograr un cuerpo fitness, dijo Pete Geracimo, el mundialmente famoso coach de entrenamiento personal que trabajó recientemente con la cantante Adele.

A través de una entrevista concedida a la revista Insider, el exentrenador personal de Adele destacó que una buena disciplina diaria puede resultar en grandes beneficios de salud y motivación en la gente.

Los 3 tips para un cuerpo fitness

  1. Dieta balanceada e inclusiva (distintos entrenadores siempre recomiendan llevar una rutina alimenticia sana y que sea complemento al duro ejercicio que se lleva a cabo).
  2. Hacer ejercicio regularmente con rutinas de cardio (el acondicionamiento físico siempre se destaca como una de las bases para lograr los objetivos de ejercicio deseados).
  3. Descansar apropiadamente (el tiempo que se le da al cuerpo después de cada rutina de ejercicio, es bueno para la recuperación de cuerpo y la mente).

Para Pete Geracimo, quien ha sido entrenador personal en la industria del fitness durante más de 25 años, llevar una buena disciplina y combinar los aspectos anteriores permiten que cualquiera comience a ver resultados satisfactorios, aunque eso no es de la noche a la mañana, ya que es algo que lleva su tiempo.

El ejercicio transformó a Adele

Cabe recordar que hace unos días, la cantante Adele deslumbró y generó varios comentarios tras lucir una nueva figura, ya que ella se caracterizaba por lucir con unos kilos de más, situación que no le restaba belleza, así lo describían sus fans en redes sociales.

Te puede interesar

Científicos advierten de lesiones cerebrales relacionadas al COVID-19

Científicos advirtieron de una potencial ola de lesiones cerebrales asociadas al coronavirus debido a que …