Inicio / Ciudad / Cobraremos cover a quien celebre Año Nuevo en playas de Acapulco: Ayuntamiento

Cobraremos cover a quien celebre Año Nuevo en playas de Acapulco: Ayuntamiento

Pagar “cover” o el ingreso a un bar, restaurante, o centro de entrenimiento, se ha vuelto unas de las prácticas más usuales en muchos establecimientos del puerto de Acapulco; sin embargo, si pensaste en disfrutar de tus vacaciones en el puerto en tus próximas vacaciones, trata de ir con un poquito más de dinero.

Todo esto porque a la alcaldesa del puerto, Adela Román Ocampo, se le ocurrió decir en conferencia de prensa que podrían cobrar “el acceso” o un “cover” a quienes quieran recibir el Año Nuevo sobre la franja de arena, sean turistas o locales, pues buscarán cubrir a toda costa la deuda millonaria que dejó la administración pasada de Evodio Velazquez Aguirre.

Para lograr dicho objetivo, el Ayuntamiento ya está obstaculizando con cadenas y tarimas los accesos a playa. Se estima, pues aún no se tiene definido, que el costo por persona será simbólico, de $250.00 por persona, el cual te permitirá el acceso a la franja de arena, no obstante, si decides salir para reincorporarte tendrías que pagar otros $50.00 por vuelta.

Así que ya sabes, si piensas recibir el 2019 en la playa ve pidiendo prestado.

Resultado de imagen para acapulco

¡Inocente palomita que te dejaste engañar!…

Te puede interesar

Empresas de Acapulco alistan protocolos de prevención por coronavirus

El presidente de la asociación Habla Bien de Acapulco, Erick de Santiago, declaró que ante …