Inicio / Nacional / Cocodrilo ataca a menor de edad en Ixtapa, Guerrero

Cocodrilo ataca a menor de edad en Ixtapa, Guerrero

Un menor de seis años de edad resultó con heridos múltiples por la mordedura de un cocodrilo, a un costado del hotel Pacifica de Ixtapa, en el municipio de Zihuatanejo, Guerrero.

Las autoridades de Protección Civil, informan que el menor se encuentra semi inconsciente, tras el hecho suscitado a la altura del hotel Pacifica de Ixtapa, en el bulevar Paseo Ixtapa, colonia Vista Hermosa.

Los primeros reportes indican que el niño de 6 años sufrió mordeduras del cocodrilo la tarde del martes en la playa El Palmar, de este destino turístico en la región de la Costa Grande del estado.La secretaría de Protección Civil Guerrero señaló que la agresión ocurrió a las 17:20 horas, en la franja turística.

Fue una llamada al Servicio de Emergencias del 911 alertó y arribaron de inmediato para trasladar al infante  un centro hospitalario de emergencia.

Se indica que el infante presenta multiples heridas provocadas en cuerpo y cabeza por el ataque cometido por el cocodrilo en la franja de playa.

También se indica que el menor se encuentra solo, en el lugar de la agresión por el Cocodrilo, y están buscando a los padres ya que el menor se encuentra semi inconsciente, de acuerdo con las autoridades.

Te puede interesar

Graban pleito que llegó hasta los machetazos entre familias en Naucalpan

Dos familias que se enfrentaron a escobazos, golpes y machetazos, dejó una mujer lesionada, en …