Inicio / La neta de Guerrero / Colapsarán Chilpancingo ante engaños de Leyva Mena

Colapsarán Chilpancingo ante engaños de Leyva Mena

Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) adheridos a la Sección XV del Sindicato Independiente, amagaron con protestar el próximo viernes en el Palacio Municipal, debido a los recurrentes engaños del alcalde Marco Antonio Leyva Mena .

Recordaron que el alcalde les adeuda cerca de 400 mil pesos por concepto de la prima vacacional a 60 empleados, por lo que, informó Asunción Rodríguez Flores, dirigente de los trabajadores de la paramunicipal, desde las 08:00 AM del viernes próximo se concentrarán en espera de que se les hagan efectivo el pago de la prima vacacional.

Comentó que ese pago lo debieron cubrir los directivos de la Capach en julio pasado y aseveró que a la fecha no lo han hecho, a escasos 19 días de que culmine esta administración municipal.

Explicó que se concentrarían a la Plaza Cívica “Primer Congreso de Anáhuac” y si a la 01:00 PM no les han depositado la prima vacacional, bloquearán los accesos al Palacio Municipal y las avenidas.

Por último, indicó que también les adeudan el bono del “Día del Servidor Público”, retroactivos y despensas anuales del 2012 al 2018, 170 mil pesos de cuota sindical y ocho despensas, lo que asciende a alrededor de 956 mil pesos.

 

Te puede interesar

Anuncia Evelyn Salgado la reestructuración de secretarías, unidades y OPD’s

La gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, anunció una reestructuración de las secretarías, unidades …