Inicio / La neta de Guerrero / Colonos del sur-poniente de Chilpancingo piden a Toño Gaspar operativo de seguridad

Colonos del sur-poniente de Chilpancingo piden a Toño Gaspar operativo de seguridad

Spread the love

Chilpancingo, Gro. Integrantes del denominado Grupo de Colonias Sur-Poniente, de esta capital, afirmaron que el alcalde Antonio Gaspar Beltrán se niega a implementar operativos seguridad para inhibir los índices delincuenciales en al menos 36 asentamientos humanos de esa zona.

Severiano Morales Modesto, representante de ese grupo de colonos, planteó este miércoles en conferencia de prensa efectuada en las oficinas de la Delegación 17 del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP), que han solicitado al alcalde Antonio Gaspar la presencia permanente de elementos policiacos, que patrullen aquel perímetro, desde la colonia Villas del Sol hasta Laguna de Pala.

Dijo que se han reunido con Gaspar Beltrán y con el propio encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio de Chilpancingo, pero que no les han dado respuesta concreta a su demanda de seguridad.

Planteó que en esa zona Sur-Poniente se han registrado al menos siete homicidios en lo que va del año, además de múltiples robos a casas habitación y asaltos en diversas colonias de esa zona de la capital.

Morales Modesto sostuvo que Gaspar Beltrán les informó que solicitaría apoyo de la Guardia Nacional para dar vigilancia en las 36 colonias de esa zona, como La Jardines del Sur, Rubén Mora, Villas del Sol, Santo Domingo, Chilpancingo, Paraíso del Sol.

También a la Unidad Deportiva, Cali Calmecac, Bosques del Sur, Laguna de Pala, La Rosario Ibarra y El Miraval, entre otras.

Te puede interesar

Si no disminuyen los contagios Acapulco podría pasar a semáforo rojo

Spread the love Acapulco sí podría pasar a Semáforo Rojo a partir del mes de …