Inicio / La neta de Guerrero / Comerciantes de Ayutla se lamentan por bajas ventas

Comerciantes de Ayutla se lamentan por bajas ventas

Spread the love

Comerciantes de Ayutla se quejan por las bajas ventas a partir de que fueron reubicados del Centro de la ciudad al nuevo Mercado Central, y piden al Consejo Municipal que los deje regresar a la Plaza Central.

Tras mover el Mercado Central a la colonia Vicente Guerrero, bajaron sus ventas, dicen los mercaderes, y agregan cuando estaban en el Zócalo y calles adyacentes tenían ingresos de hasta mil 500 pesos diarios, pero ahora “no vendemos ni 200”.

Los vendedores que fueron instalados en el nuevo mercado insisten en que las ventas son muy bajas y las amas de casa no asisten al inmueble, asegurando que prefieren comprar en los establecimientos que se encuentran en locales del Centro de esta cabecera municipal.

El gremio comercial hizo un llamado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que haga efectivos los microcréditos para todos los comerciantes pequeños, para que puedan hacer crecer sus negocios y no tengan que pedir dinero a prestamistas a los que pagan altos intereses día a día.

Te puede interesar

Susto en Acapulco: un tiburón se paseó por la orilla de una playa en Puerto Marqués

Spread the love Este martes 13 de septiembre, un visitante inesperado sorprendió a los turistas …