Inicio / Ciencia y Tecnología / Cómo elegir una batería portátil?

Cómo elegir una batería portátil?

Spread the love

Las baterías portátiles o “power bank” son una herramienta muy útil, sobre todo cuando nos encontramos en lugares donde no es una opción poder cargar nuestro teléfono.

Pero antes de ir a la tienda tienes que considerar tu dispositivo, ya que la batería tendrá que cargarla hasta que se agote su energía y se agota cuanto más lo uses. Por ello, es necesario escoger una batería con suficiente carga para tu dispositivo.

Asimismo, debemos considerar el amperaje, ya que a más amperios, mayor es la velocidad de carga, porque la energía que sale de la batería viajará más rápido hacia tu dispositivo.El tamaño importa

Otro dato a considerar, son las dimensiones de la batería, ya que a mayor tamaño, mayor espacio el que ocupará, además de que una batería más grande tarda más tiempo también en cargar.

No está de más decir que la batería debe ser original y no una imitación, ya que esto podría poner en riesgo tu vida, debido a que una batería defectuosa o mal hecha puede provocar fallos tanto en el dispositivo como en la propia batería, lo que podría provocar que explote.

Te puede interesar

¿Dónde, cuándo y a qué hora ver la presentación del iPhone 12?

Spread the love Apple presentará este martes 13 de octubre el nuevo iPhone 12, después …