Inicio / La Grilla / Con Morena no se puede confiar, todo lo “despepitan”: diputado del PRD

Con Morena no se puede confiar, todo lo “despepitan”: diputado del PRD

Los diputados del PRD en Guerrero negaron que exista una partida presupuestaria de 200 millones pesos para “gestoría social” o “moches” que otorgue el Gobierno Estatal.

El legislador Bernardo Ortega Jiménez dijo que en los diputados de Morena no se puede confiar, negociar porque todo lo “despepitan” y calificó a sus homólogos de irresponsables, al querer “justificar su torpeza” y no aprobar el presupuesto estatal para el 2019.

Consideró que hubo mucha “novatez e ignorancia” entre los legisladores morenistas, quienes han recurrido a asesores externos para tomar decisiones al interior de Poder Legislativo como lo es el ex secretario de Finanzas, Carlos Álvarez Reyes y el actual Coordinador de los programas sociales, Pablo Sandoval Ballesteros, este último a quien acusó de querer realizar movimientos con “futurismo” político, rumbo a las elecciones del 2021.

Por lo que el perredista pidió al “superdelegado” que saque las manos del poder legislativo y dejar de tratar al actual coordinador de Morena, Antonio Helguera Jiménez y presidente de la Junta de Coordinación Política, como una “marioneta” y “no me parece correcto”.

Aseguró que no hubo un incremento en el presupuesto estatal “son cuestiones que no entienden, palabras muy técnicas”, además de que dijo que los morenistas intentan mover mil millones de pesos, por lo que advirtió que “no vamos a permitir que Morena haga lo que quiera”.

Incluso dijo que no existía ningún rubro del Seguro Popular, por lo que no había recurso asignado a ese punto “Es falso de toda falsedad”, sin embargo, más tarde el secretario de Finanzas, Tulio Pérez Calvo, refirió que si está en proceso ese rubro por el orden de 450 millones de pesos.

Te puede interesar

Félix Salgado Macedonio amenazó con revelar la dirección de Lorenzo Córdova y lo insultó

Félix Salgado Macedonio, aspirante a la gubernatura de Guerrero por Morena, subió el tono de …