Inicio / Policíaca / Con tiro de gracia matan a hombre en Coyuca de Benítez

Con tiro de gracia matan a hombre en Coyuca de Benítez

Spread the love

Coyuca de Benítez, Gro. Con un tiro de gracia y dos balazos más en el cuerpo, fue asesinado un hombre y su cadáver abandonado cerca del panteón de la comunidad de Aguas Blancas, perteneciente a Coyuca de Benítez, en la Costa Grande.

El reporte indica que, cerca de las 07:40 horas de este domingo se alertó al número de la policía municipal, ya que a unos metros del panteón comunitario de Aguas Blancas, cerca del camino de terracería que conduce al campo santo, se encontraba un hombre sin vida.

Al lugar, elementos municipales se trasladaron al lugar, donde localizaron al hombre de entre 30 a 40 años de edad, que vestía playera amarilla, pantalón morado deslavado, tenis Nike de color azul cielo y cinturón de color negro.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias correspondientes. El cadáver presentaba tres impactos de bala, uno de ellos el tiro de gracia.

El hombre, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco, para la necropsia correspondiente, quedando en calidad de desconocido.

Te puede interesar

Policía Ministerial en estado de ebriedad asesina a balazos a su compañero en Chilpancingo

Spread the love Un elemento de la Policía Investigadora Ministerial adscrito a la Fiscalía Especializada …