Inicio / La Grilla / Condena Astudillo homicidio del dueño de “El Partenón”

Condena Astudillo homicidio del dueño de “El Partenón”

El gobernador Héctor Astudillo Flores condenó este sábado el homicidio del empresario acapulqueño, dueño de las papelerías “El Partenón”,  César Zambrano Pérez, ocurrido la noche del viernes cerca de la vivienda de la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo.

“El más interesado en que estos casos se resuelvan es el Gobernador y el que más desearía que no pasarán”, precisó Astudillo Flores al ser entrevistado luego del homenaje con motivo del 169 aniversario de la erección del estado de Guerrero.

Comentó que desde que se enteró de estos hechos  mantuvo una comunicación constante con el fiscal  Jorge Zuriel de los Santos Barrila, informando que el móvil del crimen es que intentaron robarle el vehículo.

“Son hechos reprobables desde cualquier punto de vista y ojalá  puedan ser encontrados para que les aplique todo el rigor de la ley”, comentó.

Indicó que es el más interesado en que este tipo de casos en Acapulco y Guerrero no sucedan. Sobre el caso del comunicador Gabriel Soriano, indicó que seguramente la Fiscalía General del Estado tendrá que dar pronto algunos avances.

 

Te puede interesar

INE cierra el PREP para elección de diputados federales, tres partidos podrían perder registro

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que hizo el Instituto Nacional Electoral (INE) para …