Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / La neta de Guerrero / Confía líder sindical en que este viernes concluya el paro laboral

Confía líder sindical en que este viernes concluya el paro laboral

Chilpancingo, Gro.  Quizá este viernes concluya el paro laboral de trabajadores de la Sección 28 del SUSPEG en el Ayuntamiento de Chilpancingo, con la firma de la respectiva minuta de acuerdos, confió en líder sindical Natividad Adame Martínez.

Sin embargo, dijo que la firma de la minuta con el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, está condicionada a que les otorguen el10 por ciento de incremento salarial y el 8 por ciento en prestaciones.

Refirió que a trabajadores les autorizaron el 11 por ciento de aumento al sueldo base y el 7 en prestaciones, por lo que “no vemos por qué no se nos dé el 10 por ciento de aumento al salario y el 8 a prestaciones”.

Informó que este jueves por la noche se reunirían otra vez con el alcalde Gaspar Beltrán, para volver a analizar estas demandas, y que es posible que este viernes “ya estemos firmando la minuta de acuerdo”.

No obstante, advirtió que “no vamos a ceder nada en nuestras demandas planteadas”.

Este jueves, en su onceavo día de paro laboral, los trabajadores de la Sección 28 marcharon hacia el Palacio de Gobierno, para pedirla solidaridad del gobernador Héctor Astudillo Flores, a fin de que respalde al Ayuntamiento y les den respuesta positiva su exigencia.

Te puede interesar

Revisa Gobernador Astudillo afectaciones y medidas preventivas por lluvias intensas en Guerrero

Chilpancingo, Gro. El Gobernador Héctor Astudillo Flores, presidió la sesión ordinaria de la Mesa de …