Inicio / Faranduleando / ¡Confirmado! La película del Joker empezará a rodarse en septiembre

¡Confirmado! La película del Joker empezará a rodarse en septiembre

El misterioso proyecto de DC Films y Warner Bros. sobre el pasado del Joker, archienemigo y némesis del “Caballero de la Noche”, ya tiene fecha de rodaje establecida. La película se encuentra bajo la dirección de Todd Phillips (¿Qué Pasó Ayer?) y contará con la actuación protagónica del reconocido Joaquin Phoenix (Gladiador, Ella, The Master).

Según el portal Omega Underground (vía The Geeks WorldWide), la producción empezará el 22 de septiembre próximo con vistas a finalizar entre diciembre del 2018 y febrero del 2019. Todo parece indicar que la película estará dirigida a un público adulto, ya que, según algunos reportes, el director habría fichado a algunas actrices para interpretar el rol de strippers en la adaptación comiquera.

 

joker joaquin phoenix

 

Esta decisión no es una sorpresa para nadie, ya que la filmografía Phillips se caracteriza por llevar este tipo de producciones a la gran pantalla. Además, Margot Robbie insinuó recientemente que la película de “Birds of Prey” podría contar con una clasificación R.

La adaptación, dirigida por Todd Phillips y producida por Martin Scorsese, estará ambientará en los años 80 y retratará al mítico villano como un comediante que regresa a la vida del crimen después de no tener éxito con el público.

Si bien el origen del Payaso Criminal siempre ha generado muchas especulaciones, al parecer está versión cinematográfica tomará como referencia mucho de lo relatado en la novela gráfica de Alan Moore, Batman: The Killing Joke, donde el Joker era un cómico fracasado envuelto en problemas financieros, por los cuales apenas podía mantener a su esposa embarazada.

 

joker joaquin phoenix

 

Además de Phoenix, la película contará con las actuaciones de Frances Conroy (American Horror Story), Robert De Niro (Taxi Driver, El Padrino 2), Zazie Beetz (Deadpool 2) y Marc Maron (GLOW). Su estreno está programado para octubre del 2019.

 

Te puede interesar

Eduardo Capetillo fue diagnosticado con cáncer de piel; lo comunicó en video

A través de un video en el canal de YouTube de su hija, Ana Paula, …