Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / La neta de Guerrero / Confirman desabasto de gasolina en Tierra Caliente; Piden no hacer compras de pánico

Confirman desabasto de gasolina en Tierra Caliente; Piden no hacer compras de pánico


Mediante una conferencia de prensa, el presidente de la Asociación de Gasolineros de Guerrero, Mariano Gutiérrez Mejía reconoció que ayer hubo desabasto de gasolina en cinco estaciones de la región de Tierra Caliente, pero explicó que esto se debió a una sobreventa y no a lo que viene presentando en diferentes estados del país.

Derivado a esto pidió a los automovilistas que no hagan compras de pánico, aseguró, la venta de combustible está garantizada en Guerrero al 100 por ciento.

Confirmó que el desabasto que hubo en la región de Tierra Caliente, se debió a una sobreventa porque personas de Michoacán acudieron a Guerrero para abastecerse.

Demandaron también que desde el año pasado, integrantes de la asociación se dieron cuenta de venta de gasolina ilegal en la zona rural de Acapulco, Chilpancingo y la región de la Costa Chica, combustible que dijo le falta aditamentos para llamarlo gasolina.

Te puede interesar

Limitan el servicio de taxis en Cuajinicuilapa, por inseguridad

Debido a la inseguridad en el municipio de Cuajinicuilapa, el servicio de taxis colectivos y …