Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Policíaca / Confirman: Levantan a pareja, les inyectan droga y los tiran en Atoyac; la mujer murió

Confirman: Levantan a pareja, les inyectan droga y los tiran en Atoyac; la mujer murió

Atoyac de Álvarez, Gro., junio 11 del 2019 (IRZA).- El cadáver de una mujer junto a un hombre lesionado fueron encontrados a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, entre la comunidad de Cacalutla y la colonia Cuauhtémoc, pertenecientes a este municipio.

El hallazgo se reportó a las 8:00 horas de este martes en dicho punto de la Costa Grande.

Al sitio acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno, quienes efectivamente localizaron el cuerpo de una mujer y con ella se encontraba un hombre lesionado que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a una clínica de Atoyac para recibir urgente atención médica.

El lesionado dijo a las autoridades que se llamaba Ernesto Orduño Ramírez, de 37 años y que la mujer era su esposa, la que respondía al nombre de Gabriela López Macías, de 40 años.

Con base al reporte policiaco, el matrimonio fue levantado en Acapulco la noche del lunes por un grupo de hombres armados, quienes se los llevaron en un vehículo y esta mañana de martes los arrojaron al punto donde fueron encontrados después de inyectarles droga.

Al parecer la mujer falleció por una sobredosis, lo que se determinará con la necropsia de ley que le practicarían en el Servicio Médico Forense (Semefo).

En el lugar se informó que el cuerpo de Gabriela no presentaba orificios de bala ni lesiones de arma blanca.

Las diligencias fueron realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Te puede interesar

Fiscal General, anunció detención de Miguel Ángel “N”, probable responsable del delito de homicidio del fotógrafo Erick Alejandro “N”

Acapulco, Gro. La Fiscalía General del Estado de Guerrero desde el pasado 11 de septiembre …