Acapulco, Gro. Un hombre vestido de mujer fue asesinado a balazos cuando salió de un bar ubicado en las cercanías de la Torre Médica Papagayo, en el fraccionamiento Hornos de esta ciudad y puerto.
Este hecho se registró alrededor de las 05:30 horas sobre la calle Antonio Pigaffeta del citado fraccionamiento, entre las avenida Costera Miguel Alemán y Cuauhtémoc, en plena mancha de Acapulco.
Al lugar acudieron policías municipales, estatales y militares, quienes acordonaron el perímetro donde posteriormente personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo de las actuaciones.
Presuntamente, la víctima salió de uno de los bares del área para dirigirse a comprar en una taquería, cuando repentinamente dos pistoleros a bordo de una motoneta se pararon frente a ella, le dispararon en repetidas ocasiones y lo mataron.

El cuerpo quedó tendido sobre la banqueta, a unos cinco metros de la puerta posterior del citado nosocomio.
Durante las diligencias, los peritos localizaron en el lugar un total de 14 casquillos percutidos y tres ojivas de calibre 9 milímetros.
Se trató de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de complexión regular y tez morena, quien vestía vestido entallado de color negro.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.