Inicio / Policíaca / Confirman, no era mujer, era travestis el ejecutado al salir de un bar, en Acapulco

Confirman, no era mujer, era travestis el ejecutado al salir de un bar, en Acapulco

Acapulco, Gro. Un hombre vestido de mujer fue asesinado a balazos cuando salió de un bar ubicado en las cercanías de la Torre Médica Papagayo, en el fraccionamiento Hornos de esta ciudad y puerto.

Este hecho se registró alrededor de las 05:30 horas sobre la calle Antonio Pigaffeta del citado fraccionamiento, entre las avenida Costera Miguel Alemán y Cuauhtémoc, en plena mancha de Acapulco.

Al lugar acudieron policías municipales, estatales y militares, quienes acordonaron el perímetro donde posteriormente personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo de las actuaciones.

Presuntamente, la víctima salió de uno de los bares del área para dirigirse a comprar en una taquería, cuando repentinamente dos pistoleros a bordo de una motoneta se pararon frente a ella, le dispararon en repetidas ocasiones y lo mataron.

El cuerpo quedó tendido sobre la banqueta, a unos cinco metros de la puerta posterior del citado nosocomio.

Durante las diligencias, los peritos localizaron en el lugar un total de 14 casquillos percutidos y tres ojivas de calibre 9 milímetros.

Se trató de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de complexión regular y tez morena, quien vestía vestido entallado de color negro.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Te puede interesar

Muere joven tras caer de un hotel en Acapulco

Acapulco, Guerrero. La madrugada del lunes un joven murió tras caer del sexto piso del …