Inicio / Deportes / Confirman, son seis miembros del América dan positivo a COVID-19

Confirman, son seis miembros del América dan positivo a COVID-19

La Liga MX anunció seis contagios de COVID-19 al interior del Club América luego de realizar pruebas a los integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y staff después de su partido de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021.

A través de un comunicado, la Liga Mx detalló que los seis contagios de COVID-19 se registran entre jugadores, cuerpo técnico y staff.

  • 3 jugadores
  • 1 integrante del cuerpo técnico
  • 2 integrantes del staff

Sin detallar los nombres de las personas contagiadas de COVID-19, enfermedad que mantiene en alerta a las autoridades en México y el mundo, señaló que se encuentran en aislamiento.

Sin embargo, trascendió que los jugadores que dieron positivo a la prueba son Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Bendetti.

A través de las historias de sus cuentas oficiales de Instagram, los jugadores del club América confirmaron su padecimiento.

El portero del club América confirmó que contrajo la enfermedad y señaló que ha tenido síntomas leves.

Tras los contagios al interior del equipo de Coapa, la Liga MX determinó reprogramar el juego que diputaría el América, quien hace días rindió homenaje a José Alves Zague, como parte de la jornada 3.

“Como medida de prevención, el partido correspondiente a la Jornada 3 de la LIGA BBVAMX Guard1anes 2021 fue reprogramado para el miércoles 3 de febrero”, Comunicado de la Liga MX.

Finalmente, señaló que los resultados de las pruebas aplicadas al equipo femenil, categorías inferiores y empleados administrativos serían comunicados a la brevedad.

¿Cuándo será el partido del América de la Jornada 3 de la Liga MX?

Luego de los casos positivos de COVID-19 se determinó, como medida de prevención, la reprogramación del encuentro que tendría lugar el 23 de enero en el Coloso de Santa Úrsula.

El encuentro entre la escuadra azulcrema y el FC Juárez se reprogramó para disputarse el próximo 3 de febrero a las 21:00 hrs. En partido se disputará con el equipo capitalino como local, por lo que se medirán en el Estadio Azteca.

Te puede interesar

¡Agárrense! El clásico nacional entre Chivas y América será con público

Debido al coronavirus COVID-19, varias actividades en el país se suspendieron; sin embargo, mientras se …