Inicio / Ciudad / Conteo del PREP Adela Román con ventaja por la alcaldía de Acapulco

Conteo del PREP Adela Román con ventaja por la alcaldía de Acapulco

Spread the love

A las diez de la noche domingo 1 de julio, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPC)   la candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 

Hasta las 10:30 pm de la noche   se habían contabilizado el 4.7 por ciento de actas capturadas, de un 68 por ciento de la participación ciudadana.

La coalición Morena y Encuentro Social, que representa la candidata Adela Román Ocampo encabeza el conteo con 45.5% de ventaja, con 9 mil 141 votos; seguido del PRI y Partido Verde representada por Ricardo Taja, con un total de 4 mil 242 votos, que representan el 21.1 por ciento.

La coalición entre los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, con la representación de Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla, muestra un 11.4% con dos mil 290 votos; mientras que Carlos Zeferino Torreblanca Galindo presenta un total de votos del 8 por ciento con mil 746, representando al Partido del Trabajo.

En la página oficial del PREP Guerrero se hace referencia que el total de votos calculado y porcentaje que se muestran, se refieren a los votos asentados en las Actas PREP hasta el momento.

Por presentación, los decimales de los porcentajes muestran sólo cuatro dígitos. No obstante, al considerar todos los decimales, suman 100%

Te puede interesar

Empresas de Acapulco alistan protocolos de prevención por coronavirus

Spread the love El presidente de la asociación Habla Bien de Acapulco, Erick de Santiago, …