Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / La neta de Guerrero / Continúa la búsqueda: Padres de los 43

Continúa la búsqueda: Padres de los 43

Padres de familia de los 43 estudiantes desaparecidos en septiembre del 2014 en esta ciudad de la zona Norte de la entidad, realizaron su primer brigadeo en busca de información sobre el paradero de sus hijos.

Este miércoles 15 de mayo, padres y estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa, se dividieron en seis grupos de trabajo para entregar volantes a varias colonias de esta ciudad, además de los 4 buzones que han instalado en el zócalo y la central de autobuses para acopiarse de la información que ahí deposite el público.

Entregaron volantes en las colonias Fraccionamiento María del Carmen, Libertadores, Educación y Fraccionamiento María del Carmen; otro volanteo en el Centro y la calle Juan Álvarez, hasta la Estela de Luz.

Un tercer grupo en la colonia Hidalgo y El Rastro; uno más en la colonia Ampliación Zapata y las aledañas: otros dos grupos estuvieron en la colonia Zapata y uno más en Las Brisas.

Don Melitón Ortega, vocero de los padres de los 43 muchachos desaparecidos, dio a conocer que fue una jornada “positiva” y siguió insistiendo que la Fiscalía General de la República (FGR) nombre a un Fiscal especial para el caso.

Dio a conocer que se ha avanzado en la Comisión por la Verdad y la Justicia que se creó por decreto presidencial y que preside el subsecretario de Gobernación para Derechos Humanos, Alejandro Encinas Rodríguez.

Indicó que este jueves van a continuar volanteando en otras colonias de Iguala y se prevé que el viernes hagan una marcha y un acto de clausura en la plaza de Las Tres Garantías, en donde posiblemente esté presente Alejandro Encinas Rodríguez.

Te puede interesar

Clausura Profepa empresa por mal manejo de residuos peligrosos y contaminantes

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuró de manera temporal total el proceso …