Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / La neta de Guerrero / Continúa paro laboral en la Delegación de Transporte y Vialidad, en Ometepec

Continúa paro laboral en la Delegación de Transporte y Vialidad, en Ometepec

Ometepec Gro. Trabajadores de la Delegación Regional de la Comisión de Transporte y Vialidad de esta región de Costa Chica, continúan en paro laboral porque no les han cumplido sus peticiones laborales.

La Delegación de la dependencia estatal se ubica en Ometepec, y desde las 09:00 horas del jueves la tomaron para exigir que sus derechos laborales no sean violentados, y además para que nombren a otro delegado regional.

Son doce trabajadores los que mantienen el paro laboral indefinido. Cerraron las puertas con llave, cadenas y candados, y además colocaron pancartas en la entrada principal, en las que exigen solución a sus demandas.

“No queremos que nuestros derechos sean violentados”, “no queremos gente que no sea empleado adscrito a esta delegación de transportes”, “exigimos al órgano estatal una pronta solución”, “exigimos nombramiento como delegado al compañero Jesús Montero Cariño”, son algunas de las leyendas.

Acusaron que carecen de papelería y mobiliario en las oficinas, y “no contamos con luz, agua potable, internet y línea telefónica, para brindar una atención adecuada al público, por eso exigimos a las autoridades estatales poner atención en los problemas que tenemos”, dijo el trabajador Yovani Clemente.

Piden al gobernador Héctor Astudillo Flores y al director de la Comisión de Técnica de Transporte y Vialidad, Miguel Ángel Piña Garibay, que entreguen el nombramiento de delegado a Jesús Montero Cariño, pues consideran que reúne los requisitos para estar al frente de la dependencia.

Por otro lado, el delegado actual de Transporte de la región, Fidel Luis Pinzón, aseguró que lo único que pretenden es desestabilizar el trabajo de la Dirección

Te puede interesar

Fertilizante para una sola hectárea están entregando a productores de Tecoanapa

Tecoanapa, Gro. Productores del campo de este municipio se inconforman por la manera en que …