Inicio / La neta de Guerrero / Continuarán cambios de funcionarios en dependencias de gobierno: Adela Román

Continuarán cambios de funcionarios en dependencias de gobierno: Adela Román

La presidenta Adela Román Ocampo, aseguró que los cambios de funcionarios en las dependencias de gobierno, seguirán realizándose pese a la resistencia que existe incluso hasta de los mismos trabajadores de cada dirección, secretaria y orgánicos paramunicipales como CAPAMA.

En entrevista luego de haber concluido un evento de la Semana Mundial de la Lactancia Materna en el cabildo del ayuntamiento del parque papagayo, la alcaldesa, aseguró que todos los espacios del gobierno se van a cubrir, “porque ya basta de saqueos y malas acciones que solo afectan a la ciudad”.

“Cuando queremos hacer un cambio hay resistencia, incluso por los mismos trabajadores, como fue el caso de la CAPAMA, pero los procedimientos se deben de realizar, y dónde sea necesario se harán aún cuando con estos, se afecten intereses particulares, expresó la primera edil de la ciudad.

Dijo que en algunas casos, se está viendo la capacidad de los funcionarios que están de encargados como es caso de la dirección de Salud donde se tiene a una mujer muy preparada en la materia, pero que fue asignada luego que la titular Irma Elizabeth García Torres, diera positivo al Covid-19 el pasado mes de abril.

Román Ocampo, dijo que el Ayuntamiento de Acapulco es el más endeudado de todo el estado de Guerrero, y por eso es necesario hacer movimientos de funcionarios que garanticen un mejor trabajo, así como una mejor aplicación de los recursos económicos.

Por otro lado, Adela Román Ocampo, respaldó la propuesta del dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, en el sentido de que el próximo candidato a la gubernatura por este partido político salga de los procesos de las encuestas.

“Yo estoy de acuerdo en que al interior de Morena, se tenga una contienda limpia, y sin descalificaciones entre los que aspiran a gobernar, y se vaya en unidad porque se trata de luchar por transformar el estado”, expresó.

Agrego que Morena, debe de ofertar como partido político, para el próximo proceso electoral, un proyecto de gobierno que genere solución a los problemas de pobreza, falta de empleo y una mejor educación para los guerrerenses.

-Por Enrique Hernández Campos

Te puede interesar

Félix Salgado confirma que su hija estará en encuesta a la gubernatura

El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, confirmó que su hija Evelyn Salgado Pineda, estará …