Inicio / La neta de Guerrero / Continuarán Estancias Infantiles en Guerrero

Continuarán Estancias Infantiles en Guerrero

Spread the love

El programa de Estancias Infantiles no desaparecerá en Guerrero, sin embargo, durante los meses de enero y febrero se llevará a cabo un estudio de factibilidad y nuevas reglas de operación para que de manera formal se ponga en marcha en el mes de marzo, dio a conocer el delegado de programas del bienestar, Pablo Almicar Sandoval Ballesteros.

En entrevista el funcionario federal, dijo que el programa de Estancias Infantiles dio por concluido su funcionamiento en el mes de diciembre, para dar paso al programa de Guarderías que dará inicio en el mes de marzo y donde podrán ingresar las estancias ya establecidas.

Afirmó que se analizan las fortalezas del anterior programa, esto con el fin de ir detectando algunas deficiencias y cumpla con el objetivo de atender a madres y padres trabajadoras.

“Son programas que se modifican y terminan, el 31 de diciembre, obviamente en el 2019 se modificará y saldrán nuevas reglas de operación y en este nuevo programa se podrán postular las estancias infantiles” afirmó.

Expresó que este vacío de dos meses es con el fin de que se revise cada lugar, para que funcionen en óptimas condiciones y se adecuen a las nuevas normas.

Por lo que pidió a las ciudadanía tengan tranquilidad en torno a las políticas que implementa el presidente Andrés Manuel López Obrador que buscan que mejorar y garantizar que todos los programas funcionen y lleguen a las personas que más lo necesitan.

Te puede interesar

Ya tenemos el perfil genético de uno de los asesinos de Ayelín: fiscal de Guerrero

Spread the love La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que tiene identificado el …