Inicio / Nacional / Creen hallar una medusa y resultó ser un implante de seno

Creen hallar una medusa y resultó ser un implante de seno

Visitantes de la playa de Jicacal en Coatzacoalcos, Veracruz descubrieron a la orilla del mar un extraño ser que se asemejaba a una medusa, sin embargo, se dieron cuenta de que se trata de un implante de seno hecho de silicón.

Las personas que encontraron dicho implante tomaron fotografías y las compartieron en redes sociales, las cuales se han viralizado rápidamente y han generado varias reacciones graciosas.

Los visitantes observaron que se trataba de un objeto traslucido por lo que pensaron que se trataba de una especie marina, como un molusco traslúcido o una medusa.

Fue cuando uno de los curiosos se le ocurrió tocarlo con sus manos y voltearlo, y tal fue su sorpresa al descubrir que se trataba de un implante de seno hecho de silicón.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, algunos usuarios señalaron de que el implante de silicón se pudo caer de un traje de baño de alguna bañista.

Rinoplastia y senos grandes, las cirugías más solicitadas en México

La cirugía estética es un procedimiento al que recurren las personas que desean mejorar su aspecto de alguna parte del cuerpo en particular. La rinoplastia es para cambiar el perfil de la cara, explicó el cirujano plástico Giuseppe Tanzillo.

De acuerdo al especialista, la nariz es la principal cirugía estética a la que se someten los hombres, y a ella le sigue el del “six pack (marcar los cuadritos del abdomen) denominada liposucción de alta definición.

Mientras que las mujeres mexicanas recurren más a la liposucción e implantes mamarios, en especial entre la cuarta y la quinta década de vida solicitan estos procedimientos.

El especialista recomendó que las mujeres que se pongan un implante mamario sean mayores de 18 años, porque no tiene sentido realizar un procedimiento en una región corporal que no está desarrollada.

Te puede interesar

Cohetes desde Gaza y bombardeos israelíes dejan al menos 22 muertos palestinos

Los disparos de cohetes desde Gaza y los bombardeos israelíes contra objetivos de las milicias …