Inicio / Deportes / Cristiano Ronaldo es oficialmente de la Juventus; acaba una era en Real Madrid

Cristiano Ronaldo es oficialmente de la Juventus; acaba una era en Real Madrid

Spread the love
El adiós a una era gloriosa en Real Madrid se concretó este martes con la despedida de Cristiano, quien es oficialmente nuevo jugador de la Juventus.

Nueve años de romance, de conquistas en España, Europa y el mundo, de goles a rabiar y de copas levantadas que hoy llegan a su fin. Este martes, Cristiano Ronaldo dejó de ser jugador del Real Madrid y se marcha como nuevo fichaje oficial de la Juventus.

“El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.”, expone el conjunto español en un comunicado.

Con 451 goles marcados como madridista, más que ningún otro jugador en la historia del club, además de un palmarés que incluye 4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes y 2 Ligas, entre otros títulos, Cristiano dejó en claro que las diferencias irreconciliables con Florentino Pérez en torno a su salario fueron definitivas para marcharse hacia Turín.

La polémica comenzó al término de la Final de la Champions League, cuando el portugués habló en tono pasado: “Fue muy bonito jugar para el Real Madrid”, lo que de inmediato captó la atención del mundo, dando a entender que eran los últimos días de comunión entre jugador y club.

Te puede interesar

Muere Jorge Orobio, presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano

Spread the love El presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano (FMFA), José Jorge …