Inicio / Faranduleando / Cristina Campuzano, quiere conquistar a los mexicanos

Cristina Campuzano, quiere conquistar a los mexicanos

Apunto de concluir con las grabaciones de la serie biográfica de la cantante Alejandra Guzman, en la cual interpretará a la manager de la “Reina de Corazones”, Cristina Campuzano nos cuenta en entrevista exclusiva lo feliz y agradecida que se encuentra con este proyecto.

“Las grabaciones comenzaron a finales de abril, pero mi personaje fue requerido desde julio”, dijo la actriz, quien también participará en la segunda temporada de la serie de Clarovideo “El Rey del Valle”, por lo que nos contó que tiene que viajar a Colombia en días próximos.

En el proyecto, Campuzano interpretará a una de las representantes de Alejandra Guzman, la cual estuvo a su lado por 12 años; asimismo dijo haber disfrutado el reencontrarse con su compatriota Majida Issa (“Sin senos no hay paraíso”), quien interpretará a la rockera, con quien se lleva de maravilla y ha compartido proyectos anteriormente.

De su personaje no pudo platicarnos mucho, debido a su contrato, pero si nos adelantó que es pieza fundamental para el crecimiento y desarrollo de la artista, pues comparten momentos buenos y malos, así como el lanzamiento de discos muy importantes, “la historia está muy bien escrita, toca temas y momentos específicos, así como las personas que influyeron en su carrera”.

La actriz espera que el proyecto tenga un gran recibimiento por parte del público mexicano y latinoamericano, pues representará la vida y obra de una de las grandes figuras del rock y pop en habla hispana, “sobre todo su historia familiar, lo que el público no conoce, lo que está detrás de cámaras”. El drama estará salpicado de un poco de ficción; sin embargo, no se verá afectado, pues el libreto trata de ser lo más fiel a la realidad debido a que muchos personajes no fueron autorizados para aparecer en él.

La bioserie “La Guzman” pretende exponer la vida de la la intérprete de “Hey güera” en todos los aspectos, tanto momentos fáciles como amargos, su proceso y camino al éxito.

De momento la actriz colombiana se encuentra en busca de nuevos proyectos, de preferencia en cine, pues no ha tenido proyección en la pantalla grande desde 2012 (“La justa medida”) y dijo extrañar el formato; no obstante, no quiere descuidar su carrera en su tierra natal, en donde “se están haciendo cosas interesantes”, dejando fuera la posibilidad de trabajar en Estados Unidos y concentrase en su público latino.

Se espera que la serie “La Guzman” se estrene a mediados de noviembre, con un total de 60 episodios, producida por Sony Pictures para Grupo Imagen.

  

Te puede interesar

Eduardo Capetillo fue diagnosticado con cáncer de piel; lo comunicó en video

A través de un video en el canal de YouTube de su hija, Ana Paula, …